Participa en la campaña #MásTranquilo, amadrinada por Fabiola Martínez, dirigida a personas que viven anticoaguladas.

Imagen descriptiva

Feasan. Boehringer Ingelheim y la Federación de Ictus, con el aval de sociedades científicas como SEMES y SETH han lanzado la Campaña #MásTranquilo, una campaña con la que se pretende concienciar a la problación que se puede llevar una vida tranquila, a pesar de estar anticoagulado.

La campaña cuenta con una embajadora de excepción, Fabiola Martínez, vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne, quien ha colaborado entrevistando a pacientes que , pese a su condición de anticoagulados, son un claro ejemplo de cómo se puede vivir con total normalidad y disfrutar de su día a día.

Este tipo de campañas ayudan a elevar el grado de concienciación entre los pacientes y sus familias, así como el público general. Así lo destaca el director general de la compañía Boehringer ingelheim en España, Timmo Andersen, quien reconoce: "en Boehringer Ingelheim apostamos por iniciativas que ayudan al paciente a tener una mayor educación y autogestión sobre su enfermedad y, en especial, a proponerle hábitos saludables que le ayuden a mejorar su vida".

Por su parte, Fabiola Martínez ha señalado que "Toda persona que tiene alguna patología necesita sentirse tranquilo en su día a día. Desde las federaciones de las asociaciones de pacientes y Boehringer Ingelheim, han creado la campaña "Más Tranquilo" para trasladar que estar anticoagulado no impilca tener que vivir con miedo; sino que es posible llevar una visa con normalidad, siempre y cuando se sigan las indicaciones de los médicos. Me parece un mensaje muy optimista para los pacientes. Fabiola Martínez añade: conoce a Ana María y Rafael me ha demostrado la importancia de la formación de los pacientes y sus familias, para que vivan tranquilos y lo importante que es llevar un buen control médico".

Desde FEASAN, recordamos la importancia de la información de los pacientes anticoagulados:"conocer su condición les ayuda a sentirse más tranquilos y mejora su calidad de vida, consiguiendo además una mejor adherencia al tratamiento".

Os animamos a participar en esta campaña, para ello podéis entrar en un espacio web habilitado para la misma con videos testimoniales y demás recursos. No esperes más y súmate.

Visita la web de la campaña: Visita la web

Actualidad Feasan
Jueves 16 de Noviembre de 2017
Los pacientes anticoagulados no conocen el alcance de su tratamiento
A pesar de estar tomando anticoagulantes, hay pacientes que desconocen...

más información
Formación Online
Curso Online Gratuito del Paciente Anticoagulado


Ver simulación

Síguenos en
Facebook

Comparte experiencias, fotografías y opiniones con nosotros

Entra

Suscríbete al
Newsletter

Date de alta en nuestro newsletter y estarás
siempre bien informado

Leer más

Día Nacional
del Anticoagulado

Todos los años, el 18 de Noviembre se conmemora el Día Nacional del Anticoagulado

Más información