Participa en la campaña #MásTranquilo, amadrinada por Fabiola Martínez, dirigida a personas que viven anticoaguladas.

Imagen descriptiva

Feasan. Boehringer Ingelheim y la Federación de Ictus, con el aval de sociedades científicas como SEMES y SETH han lanzado la Campaña #MásTranquilo, una campaña con la que se pretende concienciar a la problación que se puede llevar una vida tranquila, a pesar de estar anticoagulado.

La campaña cuenta con una embajadora de excepción, Fabiola Martínez, vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne, quien ha colaborado entrevistando a pacientes que , pese a su condición de anticoagulados, son un claro ejemplo de cómo se puede vivir con total normalidad y disfrutar de su día a día.

Este tipo de campañas ayudan a elevar el grado de concienciación entre los pacientes y sus familias, así como el público general. Así lo destaca el director general de la compañía Boehringer ingelheim en España, Timmo Andersen, quien reconoce: "en Boehringer Ingelheim apostamos por iniciativas que ayudan al paciente a tener una mayor educación y autogestión sobre su enfermedad y, en especial, a proponerle hábitos saludables que le ayuden a mejorar su vida".

Por su parte, Fabiola Martínez ha señalado que "Toda persona que tiene alguna patología necesita sentirse tranquilo en su día a día. Desde las federaciones de las asociaciones de pacientes y Boehringer Ingelheim, han creado la campaña "Más Tranquilo" para trasladar que estar anticoagulado no impilca tener que vivir con miedo; sino que es posible llevar una visa con normalidad, siempre y cuando se sigan las indicaciones de los médicos. Me parece un mensaje muy optimista para los pacientes. Fabiola Martínez añade: conoce a Ana María y Rafael me ha demostrado la importancia de la formación de los pacientes y sus familias, para que vivan tranquilos y lo importante que es llevar un buen control médico".

Desde FEASAN, recordamos la importancia de la información de los pacientes anticoagulados:"conocer su condición les ayuda a sentirse más tranquilos y mejora su calidad de vida, consiguiendo además una mejor adherencia al tratamiento".

Os animamos a participar en esta campaña, para ello podéis entrar en un espacio web habilitado para la misma con videos testimoniales y demás recursos. No esperes más y súmate.

Visita la web de la campaña: Visita la web

Actualidad Feasan
Viernes 18 de Noviembre de 2016
Los pacientes anticoagulados exigen el cumplimiento de la ley en materia de acceso a los tratamientos disponibles.
"Estoy anticoagulado, ¿sabes de lo que hablo?", lema del Día...

más información
Formación Online
Curso Online Gratuito del Paciente Anticoagulado


Ver simulación

Síguenos en
Facebook

Comparte experiencias, fotografías y opiniones con nosotros

Entra

Suscríbete al
Newsletter

Date de alta en nuestro newsletter y estarás
siempre bien informado

Leer más

Día Nacional
del Anticoagulado

Todos los años, el 18 de Noviembre se conmemora el Día Nacional del Anticoagulado

Más información